Se necesitan Técnicos de Laboratorio Químico

Se necesitan Técnicos de Laboratorio Químico

Cenproex, a través de su agencia de colocación busca Técnicos de Laboratorio Químico, para una empresa situada en la provincia de Cáceres y dedicada al envasado de aceituna de mesa. Toda 外汇交易入门 su producción es exportada a Rusia, EEUU, Italia, Países Árabes. Estando certificada en la norma IFS y  BRC, ambas normas de las más exigentes a nivel internacional, en cuanto a calidad y seguridad alimentaria.

  • Requisitos: Grado/Ciclo superior relacionado con industrias alimentaria, BIOLOGÍA, VETERINARIA, QUÍMICA con formación en Calidad y Seguridad Alimentaria. Inglés (nivel B1).
  • Tareas a realizar: Elaboración de documentación  y registros de control de calidad, control de calidad de cierre de envases, control y seguimiento de especificaciones de cliente, medición de parámetros de calidad en salmuera, aceituna y producto terminado.

Si estás interesado en participar en este proyecto te ofrecemos ofrecen trabajo en régimen de prácticas, con contrato inicial de 6 meses, en el departamento de control de calidad y laboratorio.

Para poder inscribiros en esta oferta debéis hacerlo a través de nuestra Agencia de Colocación, en el siguiente enlace:





¿Necesitas información? Chatea con nosotros