Curso de Técnico en Educación Vial

Titulación:

Experto Universitario Técnico en Educación Vial

Acreditación:

UDIMA

Modalidad:

E-learning a través de nuestro campus virtual

Duración:

375 horas

Créditos:

21 créditos ECTS

Información sobre el curso:

Curso de Técnico en Educación Vial

Capacitar a personas procedentes de diferentes sectores profesionales, o vocacionales, para impartir Educación Vial desde plataformas individuales, asociativas, técnicas, etc.; al amparo de una titulación académica de vanguardia y con una perspectiva importante de aplicabilidad social y proyección laboral.
Homogeneizar criterios formativos para futuros formadores-educadores en Educación Vial, con una titulación académica específica.

 

Conocer la realidad socio vial española y en nuestro entorno geográfico más próximo, desde la base estadística de la siniestralidad vial.

 

Aprender a identificar necesidades y prioridades, y planificar acciones de Educación Vial como primera herramienta preventiva ante posibles siniestros viales.

 

Analizar los diferentes factores de riesgos según los rasgos psicológicos de sectores de población para orientar las acciones educativas viales.

 

Aprender a elaborar proyectos y programas de Educación Vial gestionando el tiempo con eficacia.

 

Conocer y aprender las habilidades necesarias para desarrollar el trabajo de Técnico Universitario de Educación Vial.

 

Aprender a aplicar los saberes en el ámbito laboral y profesional.

 

Conocer los contenidos básicos a impartir en función de los intervalos de edad.

 

 

 

 

¿Necesitas más información?


Rellena el siguiente formulario y te contestaremos a la mayor brevedad

He leído y acepto la Política de privacidad*

Responsable de los datos: Centro de Enseñanzas Profesionales y Tecnológicas de Extremadura SL (Cenproex), CIF B10234375 (en adelante CENPROEX) – Avd. Rodríguez de Ledesma S/N, CP 10001, Cáceres – info@cenproex.com – 927 227 377| Finalidad: Solicitud de información sobre formación. | Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos. Más información. | Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos. | Destinatario: CENPROEX no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero. | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.



¿Necesitas información? Chatea con nosotros