Inicio de grupos Oposiciones de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil.

Inicio de grupos Oposiciones de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil.

En el Instituto de Seguridad  (CENPROEX), comenzamos la preparación ininterrumpida de las oposiciones de:  Policía Nacional en su escala básica,  Guardia Civil y Policía Local.

La preparación de estas oposiciones, se efectuará íntegramente, es decir, en todas y cada una de sus materias; el mejor cuadro de profesores vinculados a estos cuerpos de seguridad del Estado, serán los preparadores y autores del temario que se entregará a los alumnos en exclusiva, en una sola entrega y de forma completa.

El alumno podrá asistir a las clases diarias que se impartirán en el Centro con los profesores especialistas en cada materia además de, realizar su formación si lo desea, a través del Campus on-line que Cenproex pone a su disposición para el que desee hacerlo desde su domicilio.

La cuota de preparación es de 70 euros/mes, que se cargará en tú cuenta entre el día 1 y el 5 de cada mes por anticipado.

SI BUSCAS GARANTIAS EN LA PREPARACION DE TU OPOSICION, NO LO DUDES Y MATRICULATE EN “CENPROEX”.

¡Tú inversión de tiempo y dinero no la debes desperdiciar, formate con el mejor Centro especializado en la preparación de oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado!.

¡BIENVENIDO A TU OPOSICION!….





¿Necesitas información? Chatea con nosotros