CURSO APLICADOR / MANIPULADOR DE PLAGUICIDAS DE USO AGRÍCOLA (NIVELES BÁSICO Y CUALIFICADO) (ACREDITADO POR LA JUNTA DE EXTREMADURA)

Curso Aplicador Manipulador de Plaguicidas de uso Agrícola

CURSO APLICADOR / MANIPULADOR DE PLAGUICIDAS DE USO AGRÍCOLA (NIVELES BÁSICO Y CUALIFICADO) (ACREDITADO POR LA JUNTA DE EXTREMADURA)

Accede a la mejor formación para la obtención del Carné de Aplicador / Manipulador de Plaguicidas de uso agrícola, regulado por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura regula la formación y expedición de carnés sobre la aplicación y manipulación de plaguicidas de uso agrario, de acuerdo con lo establecido en los siguientes:
– B.O.E. núm. 63 de 15 de marzo de 1994.
– B.O.E. núm. 228 de 23 de septiembre de 2005.
– Decreto 58/288, de 28 de marzo.

DESTINATARIOS del curso de NIVEL BÁSICO (25 HORAS)

Dirigido al personal auxiliar de tratamientos terrestres y aéreos y a los agricultores que los realicen en su propia explotación sin emplear personal auxiliar y utilizando plaguicidas no clasificados como muy tóxicos, según lo dispuesto en: ORDEN 8 MAYO, 94 – MODIFICACIÓN. 2922/2005 (19SEP) ORDEN DE PRESIDENCIA. BOE Nº 228 DE 23 SEP 2005.

DESTINATARIO del curso de NIVEL CUALIFICADO (60 HORAS)                                                                                                           

Este curso de nivel cualificado va dirigido a los responsables de equipos de tratamientos terrestres y a los agricultores que los realicen en su propia explotación empleando personal auxiliar y utilizando plaguicidas que no sean o generen gases clasificados como tóxicos o muy tóxicos, según lo dispuesto en:                                                                                                   ORDEN 8 MAYO, 94 -> MODIFICACIÓN. 2922/ 2005 (19SEP) ORDEN DE PRESIDENCIA. BOE Nº 228 DE 23 SEP 2005.

 

 





¿Necesitas información? Chatea con nosotros