CARNÉ PROFESIONAL EN INSTALACIONES TÉRMICAS DE EDIFICIOS. (ACREDITADO POR LA JUNTA DE EXTREMADURA).

CARNÉ PROFESIONAL EN INSTALACIONES TÉRMICAS DE EDIFICIOS. (ACREDITADO POR LA JUNTA DE EXTREMADURA).

 

La alta demanda de técnicos cualificados, hace que CENPROEX genere uno de los mejores cursos homologados del sector, implantando un avanzado sistema de estudio desde la perspectiva de su sencillez y efectividad.

El constante desarrollo técnico y la evolución tecnológica que experimenta el sector de las instalaciones obligan al profesional a mantenerse perfectamente informado de las novedades producidas, incluso en materia de energías renovables. En este caso, la actividad de instalaciones térmicas de edificios ha sufrido un importante cambio en cuanto al reglamento que la regula.

Al finalizar el curso, y una vez superados las clases con aprovechamiento, el alumno obtiene:

  • Certificado del curso teórico-práctico impartido por nuestro Centro, como entidad reconocida por la Dirección General de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, de la Junta de Extremadura; para impartir los cursos teóricos-prácticos, relativos tanto a conocimientos generales específicos, que son necesarios para la obtención del carné profesional de Instalaciones Térmicas de Edificios.
  • Con este Certificado el alumno accederá de manera oficial al examen de la Junta de Extremadura, tras cuya superación, conseguirá el Carné profesional en Instalaciones Térmicas de Edificios.

 

 





¿Necesitas información? Chatea con nosotros