AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (ATV). FORMACIÓN UNIVERSITARIA SIN REQUISITOS DE ACCESO.

AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (ATV). FORMACIÓN UNIVERSITARIA SIN REQUISITOS DE ACCESO.

CENPROEX, conjuntamente con la UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid, tiene abiertos los plazos de matrícula para el inicio del curso académico 2016/2017.
Todos aquellos que por un motivo o por otro, no accedisteis a la universidad y vuestros deseos de cursar una titulación que os diera acceso a una profesión dentro del sector de la veterinaria, quedaron frustrados , tenéis la oportunidad de matricularos ¡AHORA!.
Informaros de que NO SE REQUIEREN REQUISITOS DE ACCESO, podéis matricularos con los estudios de EGB, ESO, BACHILLER, FP, etc., naturalmente el esfuerzo será mayor a medida que la titulación de base sea menor, pero que con la dedicación y el esfuerzo necesario, sumado a los excelentes profesores que impartirán los estudios, LLEGAREIS a obtener la titulación universitaria como «EXPERTO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO».
El equipo de profesores y jefes de estudio, tienen la obligación de cuidar de cada uno de los alumnos, así como, de canalizar las prácticas y éxito de todos vosotros.
Una vez halláis terminado y a través de nuestra AGENCIA DE COLOCACIÓN oficial perteneciente al Servicio de Empleo Público Estatal, nos ocuparemos de gestionaros empleo dentro del sector. Actualmente el porcentaje de colocaciones asciende al 82% de los alumnos finalizados y que nos han solicitado dicha gestión.
Pide información a nuestros técnicos en los teléfonos: 927/22 73 77 o 924/200 600.
info@cenproex.com o universidad@cenproex.com

agencia_colocacion_2cpx

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO





¿Necesitas información? Chatea con nosotros